Atiende Comisaría de Protección Civil afectaciones en vialidades tras lluvia

lluviasPor indicaciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, personal de la Comisaria de Protección  Civil Municipal atendió de manera oportuna diversos encharcamientos y afectaciones a vialidades en la zona norte de la capital.

 En las calles de Avenida Juárez, Calzada de la República y Periférico esquina con Guadalupe Victoria, en el Centro Histórico; así como en Calzada Héroes de Chapultepec, Escuela Naval y Sauces, en la colonia Reforma, se brindó apoyo a la población por la presencia de diversos encharcamientos.

 Asimismo, se realizaron acciones de desazolve en calles de las agencias municipales de Donají, San Luis Beltrán, San Felipe del Agua y Ejido Guadalupe Victoria, Santa Rosa Panzacola, Pueblo Nuevo y Trinidad de Viguera, San Martín Mexicapam, San Juan Chapultepec, Montoya, Cinco Señores y en la Central de Abastos.

 Ante los pronósticos de permanencia de lluvias, la Comisaría de Protección Civil recomienda a la población mantenerse atenta a los reportes meteorológicos, en caso de lluvias evitar resguardarse bajo los árboles y atravesar ríos y arroyos, además de tomar las precauciones necesarias si vive en zonas consideradas como de riesgo. 

off Atiende Comisaría de Protección Civil afectaciones en vialidades tras lluvia – Libertad-Oaxaca off