Atenta grupo armado contra ocupantes de camioneta en Huajuapan

Un presunto grupo armado arremetió la madrugada de este jueves, en contra de cuatro personas a quienes tras la golpiza que les propiciaron les arrebataron una unidad de motor de procedencia americana.

 

Los hechos se registraron cuando Hugo Alverdín Hernández de 28 años, Gelasio Rivera Martínez de 48, y dos mujeres más, circulaban sobre la carretera Huajuapan – Agencia la Junta, cuando según las primeras investigaciones 10 personas armadas se les acercaron y los bajaron de la unidad.

Los sujetos exigieron descender de la unidad en forma violenta, siendo así que el vehículo, una Explorer blanca, tipo Expedition, fue desalojada con lujo de violencia a estas personas.

En el lugar, los dos hombres y las dos mujeres quedaron gravemente heridos por la golpiza que les dieron los sujetos. Personas que transitaban por la zona y se percataron del atentado llamaron a cuerpos de seguridad para que atendieran a los lesionados.

Fue por ello que cuerpos de seguridad y asistencia médica llegaron al lugar de los hechos. Los cuatro heridos fueron llevados inmediatamente a la ciudad de Oaxaca para que recibieran la atención correspondiente debido a la gravedad de las lesiones.

Agencia JM

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atenta grupo armado contra ocupantes de camioneta en Huajuapan – Libertad-Oaxaca off