Atacan presuntos sicarios a policías de Cuernavaca; muere una mujer

10:00 Dos policías metropolitanos de Cuernavaca, fueron atacados con armas de alto calibre la noche de este lunes cuando realizaban un patrullaje por la colonia centro de la capital del estado; del ataque resultó muerta la escolta María Loreto Rodríguez, quien recibió cuatro tiros y murió inmediatamente.

Aproximadamente a las 10 de la noche, una camioneta marca Jeep tipo Liberty color negra se emparejó a la patrulla 2872 de la Secretaría de Seguridad Pública y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca donde viajaban María Loreto y el subdirector de operaciones especiales de la Policía Preventiva Metropolitana, José Luis Aragón, quien resultó ileso y fue quien hizo la llamada de auxilio a los servicios médicos, no obstante su compañera no sobrevivió al ataque.

De acuerdo a las primeras versiones, los policías habría sido llamados para acudir a cubrir un auxilio a la calle Adolfo López Mateos, con dirección a la avenida Plan de Ayala, concretamente a las instalaciones de la tienda departamental Coppel. Cuando los uniformados llegaron al lugar, fueron alcanzados por el automotor y un sujeto les disparó.

Cuatro tiros se incrustaron en los vidrios de la negociación, y otros más hicieron blanco y mataron a la policía María Loreto Rodríguez.

MILENIO

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atacan presuntos sicarios a policías de Cuernavaca; muere una mujer – Libertad-Oaxaca off