Asiste Rector a la clausura del Colegio Bilingüe “Vista del Valle”

La mañana de este jueves, el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Rafael Torres Valdez, asistió a la ceremonia de clausura del Colegio Bilingüe “Vista del Valle”.

Alumnos de la sección de secundaria de esa institución, recibieron su diploma que los acredita haber concluidos su preparación en este nivel de educación básica.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios reconoció la labor cotidiana de la institución, la cual cuenta con el reconocimiento de calidad de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En el presente ciclo escolar, estudiantes de los tres grados fueron recibidos por el Presidente de la República, Felipe Calderón, por ser uno de los Colegios con mejores estándares de nivel académico de sus estudiantes.

 El Colegio Bilingüe del Valle cuenta con 20 años de existencia, y se ha sumado a la labor cotidiana de formar a cientos de escolares, con los más altos estándares de calidad.

El director de la Sección Secundaria, Emilio Carreño Pérez, agradeció la presencia del rector de la Universidad, Rafael Torres Valdez, quien encabezó el juramento de los alumnos egresados.

Entre los asistentes estuvo la Supervisora Escolar del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), Eustolia Aparicio Andrés, y el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino.

A %d blogueros les gusta esto:
Asiste Rector a la clausura del Colegio Bilingüe “Vista del Valle” – Libertad-Oaxaca