Asiste Javier Villacaña a cena de gala a beneficio de pacientes del Hospital de Alta Especialidad de Oaxaca

cenaLa noche de este viernes, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, acompañado de su esposa Verónica Quevedo Arango, asistió a la cena de gala a beneficio de personas que reciben atención del corazón en el  Hospital de Alta Especialidad de Oaxaca.

La asistencia del edil capitalino es en respuesta a la invitación del director general de este nosocomio, doctor Gerardo Pérez Bustamante.

Los recursos recaudados, permitirán atender enfermedades del corazón de personas de escasos recursos económicos, que sumado los altos costos de los insumos requeridos, es fundamental para las familias la solidaridad y aportación de las personas de buena voluntad que hacen posible seguir dando la atención médica a los pacientes que lo requieren.

En este marco, el director general del Hospital de Alta Especialidad de Oaxaca, Gerardo Pérez Bustamante, agradeció la asistencia y colaboración de diversas personalidades, demostrando su voluntad de ayudar a que muchos corazones puedan sanar.

Cabe mencionar que este nosocomio es el único en el estado que cuenta con una sala de Hemodinamia (un lugar con un equipamiento de alta tecnología, que permiten diagnosticar y tratar las enfermedades cardiovasculares) y brinda atención los 365 días del año.

Participaron en este evento, el secretario de Desarrollo Humano del municipio capitalino, Leandro Hernández García y la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda, el secretario Técnico, Mario Mendoza y la subsecretaría de Salud, Educación y Cultura, Liudmila Zárate, entre otras personalidades.

El Hospital de Alta Especialidad de Oaxaca, está ubicado en avenida Aldama s/n, en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

off Asiste Javier Villacaña a cena de gala a beneficio de pacientes del Hospital de Alta Especialidad de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off