Asestó un “golpe” a la empresa donde labora

Después de ocho años de laborar en una empresa de cristales y cancelería de aluminio, David Alfonso Guzmán traicionó la confianza de sus patrones al ser sorprendido hurtando material valuado en más de 10 mil pesos.

 

Los hechos sucedieron en “Tecno Cristales y Aluminio de Oaxaca”, ubicado en la calle Huzares de la ciudad de Oaxaca, tienda a cargo de Ricardo Roberto Muñoz Cano, quien alertó a la Policía Preventiva Municipal a las 13:50 horas del viernes.

De acuerdo a la denuncia dada por el quejoso, él se encontraba a su oficina que da a la calle, percatándose que David Alfonso Guzmán salía del negocio cargando dos cubetas y se dirigía hacia el Periférico.

Extrañado porque el empleado no tenía programado trabajos a domicilio, el encargado y otros empleados salieron detrás del sospechoso dándole alcance más adelante, descubriendo que en las cubetas llevaba material diverso por un monto de 10 mil 450 pesos.

David Alfonso Guzmán, de 26 años, vecino de prolongación de calle Hidalgo número 7 en la agencia Trinidad de Viguera, quedó a disposición de las autoridades, toda vez que desde hace un año había faltante de material en la empresa y actualmente a él le cayeron hurtando.


off
A %d blogueros les gusta esto:
Asestó un “golpe” a la empresa donde labora – Libertad-Oaxaca off