Asesinó a su mujer, profesora de la Sección 22, por irse a un plantón

detenido-3-350x212En el expediente penal 07/2015, se cita que los hechos ocurrieron el 18 de junio de 2015. Eran las 20:30 horas cuando la profesora de la Sección 22, arribó a su domicilio, en San Cristóbal Lachirioag, donde su hija menor le reclamo del por qué se había ido tanto tiempo a la ciudad de Oaxaca.

La discusión pasó a mayores, pues estaba presente el esposo de Blanca, Miguel, quien se notaba molesto y se apresuró a contarle a su hija que Blanca permaneció en el plantón, por eso su tardía.

Luego del alegato, Miguel sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra su mujer.

Uno de los hijos mayores de Blanca llegó en esos momentos y al ver malherida a su progenitora la subió a un Mototaxi, propiedad de su padre, trasladándola de inmediato al Hospital de Villa Alta, en donde desafortunadamente minutos después dejó de existir.

Tras la investigación y la obtención de la orden de aprehensión, en días pasados Miguel “N” finalmente fue ubicado y detenido cuando caminaba en la avenida principal de la población de San Cristóbal Lachirioag, Villa Alta, quedando a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Villa Alta e internado en el Centro Penitenciario de Santa María Ixcotel.

off Asesinó a su mujer, profesora de la Sección 22, por irse a un plantón – Libertad-Oaxaca off