Asesinó a su esposa

La noche del martes pasado el guardia de seguridad privada, Manolo Visa Rodríguez de 32 años de edad, asesinó a cuchilladas a su esposa Sonia Hernández Ramírez en el interior de su domicilio ubicado en la ciudad de Salina Cruz y se dio a la fuga con rumbo desconocido llevándose a sus tres menores  hijos.

Los hechos se registraron a las 20:10 horas, en el interior de un domicilio particular ubicado sobre una de las calles del Barrio Juárez de Salina Cruz.

Según las autoridades vecinos del lugar, dijeron haber escuchado gritos que salían del interior del domicilio de la pareja y  después de un rato vieron salir al esposo con su playera llena de sangre y llevando a sus tres niños.

Por ello solicitaron la presencia de seguridad pública municipal, quienes realizaron una inspección en el domicilio particular y notaron que en el interior de domicilio se encontraba una persona del sexo femenino muerta.

Al lugar de los hechos arribaron policías de la agencia estatal de investigación (AEI), bajo el mando del jefe de grupo Francisco Javier Gonzaga, quienes iniciaron las primeras investigaciones y media hora después lograron la captura del homicida en un domicilio cercano al lugar de los hechos.

El homicida Manolo Visa Rodríguez ante el agente del ministerio publico se negó a decir los motivos que lo llevaron a privar de la vida a su conyugue.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinó a su esposa – Libertad-Oaxaca off