Asesinó a su esposa

Dentro del domicilio ubicado en la avenida Niños Héroes de la población de Alicia de Santiago Jocotepec perteneciente a Tuxtepec fue asesinada la madrugada de éste jueves la ama de casa, Luisa Hernández Matías de 29 años de edad y el presunto responsable fue su esposo que logró darse a la fuga.

En la averiguación previa 15/2010, indica que los hechos ocurrieron a las 01 horas cuando el sujeto, Demetrio Ignacio Flores, al parecer discutió con su mujer y por lo cual tomó una escopeta, con la cual le disparó en el pómulo derecho.

Tras cometer el crimen, decidió abordar su camioneta Pick-up de color blanca, con la cual se dio a la fuga.

Los vecinos escucharon la detonación y al salir solo observaron al tipo que huía a bordo de la unidad de motor, por lo cual ingresaron a la vivienda, donde encontraron muerta  la mujer.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial, tomando conocimiento el síndico municipal de Santiago Jocotepec, Martiniano Arciniega Cruz, quien pidió la intervención del personal de la subprocuraduría regional de justicia de la cuenca.

El cuerpo sin vida de la ama de casa, Luisa Hernández Matías  de 29 años de edad fue trasladado al panteón municipal y al sitio arribó el perito médico para la práctica de la necropsia de ley.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinó a su esposa – Libertad-Oaxaca off