Asesinan al “Dragón” y a otra persona en la explanada de Santo Domingo

Rubén Marmolejo alias el “Dragón” fue acribillado la tarde de este viernes alrededor de la 13:20 minutos con armas de fuego de 9 milímetros, al igual que su acompañante. Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y estatal así como bomberos, tránsito municipal, agentes del ministerio público para iniciar con las primeras investigaciones sobre este hecho que ha paralizado al primer cuadro de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

 

Los hechos se suscitaron después de la 13:00 horas a un costado de la explanada del ex convento de Santo Domingo de Guzmán cuando dos sujetos desconocidos y a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa en contra del Dragón quien ha sido reconocido y señalado por su labor dentro de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Versiones extraoficiales señalan que ambos sujetos ultimados fueron amenazados con anterioridad por personas desconocidas.

En este mismo sentido el Dragón es también reconocido y señalado por su participación en el conflicto sociopolítico en el 2006 por encabezar las caravanas de la muerte y por desestabilizar diversas facultades de la UABJO.

Rubén Marmolejo vestía una camisa azul clara, un pantalón de vestir azul marino, zapatos negros y en su mano derecha lucia una argolla de matrimonio.

Su acompañante que en vida respondió al nombre de Alejandro Núñez Alias el “Perro” vestía una playera roja y unos tenis; hasta el momento se presume que este sujeto formaba parte del cuerpo de seguridad del Dragón.

 

Los hechos se registraron mientras el gobernador del estado Ulises Ruiz Ortiz escuchaba atento los informes de la administración y de Turismo del Estado.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido ninguna declaración al respecto.

Así mismo se informó que también resultó herido el “Talibán”, quien fue trasladado a un hospital en una patrilla de Bomberos.

Por esto hechos se inició con una persecución por todo el centro histórico además de la central de abastos. Para atrapar a los asesinos.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinan al “Dragón” y a otra persona en la explanada de Santo Domingo – Libertad-Oaxaca off