Asesinan a tres hermanos en Nuevo Ocotlán Santiago Yaveo

Janet Martínez

11:20 En la carretera federal de Tuxtepec a María Lombardo esquina con la calle Leyes de Reforma de Nuevo Ocotlán Santiago Yaveo, Choapam fueron asesinados tres hermanos y uno de los responsables fue detenido.

El agente municipal de Nuevo Ocotlán, Porfirio Zárate Varela, indicó que a las 04:30 horas de este domingo fueron asesinados a balazos los hermanos de Jorge Hilario Hernández 24 años de edad, Gabriel Flavio Hilario Hernández de 25 años y Felipe Hilario Hernández de 33 años de edad.

La mujer Flora Hernández Castillo dijo que lo sujetos que mataron a sus tres hijos se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet tipo Blazer, que era conducida por Omar Méndez Alemán.

De acuerdo a las investigaciones los policías, todo inició dentro del bar La Anaconda, donde se encontraban libando los ahora occisos y los presuntos responsables, donde discutieron y se retaron que irían por sus armas a sus domicilios.

Pero Omar y sus cómplices les ganaron y regresaron a esperarlos en la calle Leyes de Reforma donde los mataron con sus escopetas calibre 12, 16 y 20.

 Por tales hechos el Agente del Ministerio Público de María Lombardo de Caso, Mixe, inicio la Averiguación Previa número 71/2010, por el delito de homicidio calificado, en contra de Dionicio Méndez Salomón, Andrés Méndez Alemán, Alberto Méndez Salomón, Omar Méndez Alemán (detenido) y Leonisa Alemán Capetillo, en agravio de quienes en vida respondieron a los nombres de Jorge Hilario Hernández, Gabriel Flavio Hilario Hernández Y Felipe Hilario Hernández, Los policías detuvieron a uno de los presuntos responsables del crimen, quien dijo llamarse Omar Méndez Alemán, mismo que iba conduciendo la camioneta en la que dieron a la fuga los homicidas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinan a tres hermanos en Nuevo Ocotlán Santiago Yaveo – Libertad-Oaxaca off