Asesinan a taxista en Miahuatlán

Con un balazo en el ojo derecho fue localizado el cadáver del taxista, Javier Gijón García de 24 años de edad, en el camino de Arroyo Seco a la Tortolita perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, en tanto la unidad de motor fue localizada en el camino a Xitlapehua del mismo distrito.

El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron antes de las 12 horas de este miércoles cuando Javier Gijón, conducía el taxi con número 11484 del sitio Tres de Octubre de Miahuatlán y placas de circulación 6214-SJF del estado.

Al radio de comunicación se reportó con la encargada, Malena Pacheco Juárez, que fue a la comunidad de Arroyo Seco y regresaba a la población, pero después ya no contestó.

Por ello empezaron a buscarlo los taxistas y lo encontraron muerto con un balazo en el ojo izquierdo y a unos metros el casquillo de arma de fuego calibre 22 con el cual fue ultimado.

Más tarde la unidad de motor fue localizada abandonada en el camino a Xitlapehua, y le faltaba el autoésteo y el radio de comunicación.

La ama de casa, Carmela Gijón García identificó el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo y mencionó que su sobrina Adolfina Ruiz Hernández, le informó del crimen.

El ahora extinto fue originario del rancho el Carrizal. Ranchería El Tabaje, San José del Peñasco, Miahuatlán y tuvo su domicilio en la calle canal dos sin número, colonia Televisa y vivía en unión libre con Abigail García Ramírez, con quien procreo una hija de nombre Henry Javier Gijón García de un año y cuatro meses.

Del caso se inició el acta penal 212/2010 y la mujer pidió que se investigue la identidad de los presuntos responsables del crimen y sean castigados con todo el peso de la ley.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinan a taxista en Miahuatlán – Libertad-Oaxaca off