Asesinan a joven dentro del salón de eventos del STEUABJO

Janet Martínez

11:04 El cadáver del joven, Jorge Alberto Caso Gálvez de 19 años de edad, fue trasladado al estado de Chiapas, luego de venir de visita a la entidad oaxaqueña para estar presente en la culminación de la carretera de su novia y ser asesinado por unos sujetos.

De acuerdo a las indagatorias de la división de homicidios de la agencia estatal de investigaciones, la joven, Brenda Yedith Castillo López, reveló como ocurrieron los hechos dentro del salón de eventos del STEUABJO ubicado en la calle de Fresnos de la colonia Reforma Agraria del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Desde las 15 horas del pasado 23 de éste mes, se realizó la ceremonia de graduación de la generación 2006-2010 de los estudiantes de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y todo fue alegría.

Pero a las 18:30 horas, cuando la joven, Brenda Yedith se fue al baño, al salir se dio cuenta que su novio, Jorge Alberto Caso, era golpeado por cuatro sujetos y uno de ellos sacó una navaja que se la enterró en el cuello.

Personal paramédico del cuerpo de bomberos se trasladó al lugar y atendió al lesionado, a quien decidieron canalizar al hospital general “Aurelio Valdivieso”, donde recibió asistencia médica y la noche del viernes dejó de existir.

Sonia Gálvez Medina reclamó el cuerpo sin vida de su hijo, Jorge Alberto Caso e indicó que tuvo su domicilio en la avenida Central de Arriaga, Chiapas y había viajado para estar presente en la ceremonia de graduación de su novia, Brenda Yedith Castillo López, quien culminó la carretera en Ciencias de la Educación.

La policía ya tiene ubicado a los presuntos responsables y podrían ser detenidos en las próximas horas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinan a joven dentro del salón de eventos del STEUABJO – Libertad-Oaxaca off