Asesinan a hombre de 15 machetazos en Zimatlán

Janet Martínez

17:17 Durante las primeras horas de la mañana una ama de casa encontró a su esposo muerto y con 15 machetazos 5 de ellos en la cabeza de dentro de su miscelánea que se ubica en la carretera a Zimatlán en el kilómetro 19.5.

Teresita Ibáñez Calvo, dijo a las autoridades que su esposo Nicomedes Morales Castro de 59 años de edad se dedicaba desde hace 7 años a vender Cocos, pero desde hace un año con mucho esfuerzo lograron poner una miscelánea, la cual era atendida por los dos.

La afligida esposa con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 5, informó que el domingo por la noche se quedó tomando con una persona del sexo masculino del cual desconoce quien sea.

Al llegar a las 07:00 horas al negocio para abrirlo, esperaba encontrar dormido a su esposo, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio el cuerpo bañado en sangre, por lo que de inmediato llamó a sus familiares y a la policía.

Del caso tomó conocimiento el ministerio público del Zimatlán quien informó que el hombre presentaba 15 machetazos, cinco de ellos en la cabeza.

La esposa pide se busque al responsable para que pague por el crimen.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinan a hombre de 15 machetazos en Zimatlán – Libertad-Oaxaca off