Asesinan a golpes al “Lic”

Un hombre de aspecto crónico y conocido como “El Lic” fue asesinado a golpes en la colonia Jacarandas del municipio de San Martín Mexicapan y al parecer los presuntos responsables habrían sido sus compañeros de parranda.

El cuerpo sin vida fue localizado la mañana de ayer en la calle Casaurinas de la colonia Jacarandas por vecinos que pasaban por el lugar, acudiendo elementos de las corporaciones policíacas.

Sergio Rosales secretario ministerial adscrito a la Cruz Roja, auxiliado por peritos y agentes estatales de investigación tomaron conocimiento del caso, ya que en un principio creían que la persona había fallecido por alcoholismo y por lo cual no pidieron la intervención de la fiscalía de homicidios.

El cuerpo sin vida del hombre, quien vestía pantalón color café, playera roja y un suéter de color azul, quedó depositado en el anfiteatro de la ciudad capital.

El perito-médico al practicarle la necropsia de ley dictaminó que la causa de la muerte fue “traumatismo craneoncefálico con hemorragia interna de tejido cerebral secundario a contusión”, además de presentar lesiones causadas por arma punzo-cortante que podría ser un desarmador o picahielo.

El fiscal inició con la averiguación previa correspondiente y de acuerdo a la versión de los vecinos, en la zona lo conocían como “El Lic” y era integrante del escuadrón de la muerte de la colonia Jacarandas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinan a golpes al “Lic” – Libertad-Oaxaca off