Asesinan a ex-edil de Santa Cruz Mixtepec, a su esposa y su hijo

A 50 metros del palacio municipal de Santa Cruz Mixtepec, Zimatlán, el ex edil, Javier García Luis de 50 años de edad, fue ejecutado junto con su esposa, Aída Pérez Alcázar de 40 años de edad y su hijo, Erick Marcelo García Pérez de 19 años cuando regresaban a su domicilio, luego de acudir a la ciudad capital.

 

La madrugada de éste miércoles, los cuerpos quedaron depositados en el corredor del palacio municipal, donde los peritos médico y en balística realizaron las diligencias al practicarles la necropsia de ley, así como  pruebas de rodizonato de sodio y químicas en la sangre.

 

El incidente ocurrió a las 20 horas del martes cuando el líder de transportistas junto con su familia a bordo de la camioneta Chevrolet tipo Silverado de color verde y con placas de circulación RV-46096 del estado se desplazaban con destino a su domicilio ubicado en la calle de Aldama número cinco de la misma población.

 

Al circular en el cruce de Independencia y Benito Juárez, a 50 metros del palacio municipal, tres sujetos que se encontraban en un automóvil Nissan de color gris les dispararon y le dieron muerte junto con su familia.

 

Más de 30 casquillos percutidos arma de fuego calibre 7.62, de las armas AK-47 conocidos como “Cuernos de Chivo” fueron localizados en el lugar, en tanto la unidad de motor presentaba 23 impactos de arma de fuego.

 

Pedro García Pérez, declaró ante el agente del Ministerio Público para reclamar los cadáveres de sus padres, Javier García Luis y Aída Pérez Alcázar, así como de su hermano, Erick Marcelo García Pérez e indicó que regresaban de la ciudad capital, a donde acudieron a realizar algunas compras.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinan a ex-edil de Santa Cruz Mixtepec, a su esposa y su hijo – Libertad-Oaxaca off