Asesinan a ex agente municipal de Ozolotepec

En la vereda al paraje el Tevinche de San Gregorio Ozolotepec, Miahuatlán, fue asesinado de un balazo en el pecho, Herminio García Zurita de 46 años de edad por sujetos desconocidos.

Testigos del asesinato fueron sus perros “El Súper” y “El Peluchín”, quienes regresaron al domicilio ubicado en la calle de Morelos número dos para avisarle a la esposa, Benita Zurita, pero no entendió el mensaje.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes cuando el hombre se dirigía a limpiar su milpa, pero en el trayecto fue ultimado de un balazo.

Al no llegar, los familiares acudieron a buscarlo y lo hallaron muerto, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial,

Benita Zurita indicó que su esposo cuatro veces regidor del pueblo,  fue comité de padres de familia y en el año dos mil dos fue agente municipal y realizo muchas gestiones por el pueblo ya que compró una camioneta, mucha herramientas para la agencia, se construyó un jardín de niños, gestionó los desayunos escolares y donó muchas cobijas y más obras de beneficio para el pueblo, por lo cual ignora quienes sean los homicidas, ya que no tenía rivalidad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinan a ex agente municipal de Ozolotepec – Libertad-Oaxaca off