Asesinan a dos primos en Quetzaltepec

Los primos Josué Juárez Sánchez de 25  años de edad y Tomas Martínez Juárez  de 18 años fueron asesinados a balazos en el paraje “El Charal” de Santa Cruz Condoy perteneciente a San Miguel Quetzaltepec, Mixe.

El agente del Ministerio Público, después de sortear varios derrumbes logró llegar hasta el lugar donde las dos personas fueron asesinadas a balazos con armas de alto poder.

Jeremías Vásquez Canseco de 45 años de edad y sus hijos Irma Vásquez Zamora y Floriberto Vásquez Zamora, indicaron que la madrugada del lunes abordaron una camioneta en la población de San Miguel Quetzaltepec.

Indicó que dentro de la cabina de la unidad de motor viajaban los ahora extintos, Josué Juárez Sánchez de 25  años de edad y Tomas Martínez Juárez  de 18 años, pero a las 03 horas del lunes al circular a la altura del paraje “El Charal” de Santa Cruz Condoy y San Juan Bosco Chuxnaban, el camino se encontraba bloqueado con troncos.

Ello originó que el conductor detuvo la marcha, pero cuando descendieron los dos jóvenes para quitar los troncos, fueron atacados a balazos por sujetos que se encontraban escondidos dentro de la maleza.

Irma Vásquez resultó con una herida de arma de fuego en la palma de la mano derecho e inmediatamente pidieron auxilio a un taxi que pasaba por el lugar, para retirarse del sitio.

Los dos cadáveres quedaron en el lugar y pidieron la intervención de la autoridad ministerial, quienes tuvieron que sortear varios derrumbes para poder llegar hasta el sitio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinan a dos primos en Quetzaltepec – Libertad-Oaxaca off