Asesinan a dirigente del FESO en San Francisco Tutla

El dirigente del Frente Estatal Estatal de Sindicatos de Oaxaca (FESO), Gilberto Luis Martínez fue asesinado la noche de este sábado en San Francisco Tutla así lo confirmó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a las autoridades periciales, el líder recibió un impacto de bala en el cráneo tras haber acordonado la escena del crimen.

Se tomó conocimiento de que al exterior del domicilio de los hechos un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los elementos de la AEI tomaron conocimiento del reporte de una persona con impacto de arma de fuego, el mismo, masculino ya son signos vitales y quien en vida respondió al nombre  Gilberto Luis Martínez, Líder del FESO.

Al lugar arribó la ambulancia 08 de bomberos quien dio a conocer que Luis Martínez se encontraba sin vida por lo que se realizan las  indagatorias de ley.

Gilberto Luis Martínez fue detenido en septiembre del 2015  

en cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio y cuyos hechos ocurrieron atrás de Sam´s. Club al disputarse una obra entre organizaciones de transportistas.

Carina García 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinan a dirigente del FESO en San Francisco Tutla – Libertad-Oaxaca off