Asesinan a balazos a comerciante en San Juan Mazatlán

En la carretera que comunica a la población de Constitución Mexicana perteneciente a San Juan Mazatlán, Mixe, fue asesinado a balazos el comerciante, Salvador Ramírez Mendoza por sujetos que portaban armas de fuego conocidos como “Cuerno de Chivo”.

 

José Luis Ramírez López, fue quien pidió la ayuda de la policía al indicar que su padre fue ejecutado a las 09:40 horas de éste martes en el camino que comunica a la citada población, a la altura del puente “Chicopesado”.

 

Sujetos desconocidos que se encontraban ocultos entre el monte le salieron a su paso y dispararon en contra del comerciante que regresaba de realizar compras.

 

Por ello, la unidad de motor marca Chevrolet tipo Pick-Up, doble cabina, tipo Colorado LT, de doble tracción, de color gris, con placas de circulación RV-35787 del Estado de Veracruz presentaba varios impactos de arma de fuego de armas de fuego tipo AK-47, de las conocidas como “cuerno de chivo”.

 

En la escena del crimen fueron levantados 59 cartuchos percutidos,  calibre 7.62 x 39.

 

El agente del Ministerio Publico después de dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver que fue identificado legalmente por su esposa de nombre María Luisa López Jiménez y del caso se inició la averiguación previa 108(M.L)/2010, por el delito de homicidio calificado.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinan a balazos a comerciante en San Juan Mazatlán – Libertad-Oaxaca off