Asesinado de tres balazos por sus amigos de parranda

Janet Martínez

09:51 En la carretera a Santiago Yaitepec, Juquila, fue asesinado de tres balazos, el joven, Eloy Fernando Sandoval Cruz y los presuntos responsables fueron sus amigos de parranda conocidos como Constantino Canseco Salinas alias “El Changuito” y Olegario Barradas Zárate alias “El Barradas”, quienes ya son buscados por los elementos policíacos.

Rogelio Román Cruz al reclamar el cadáver de su familiar, dijo que la noche del domingo se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio San Nicolás de Santa Catarina Juquila.

A las 20 horas, cuando estaba en su vivienda recibió una llamada telefónica en el cual sus amigos le dijeron que pasarían por él, lo cual ocurrió media hora después.

A bordo de una camioneta Pick-up de color verde estuvieron ingiriendo bebidas y después acudieron al bar “El Caribe, de donde salieron a las 02 horas.

De ahí se dirigieron al Pedimento, donde presuntamente mataron a su acompañante y lo dejaron a la orilla de la carretera.

El cadáver fue localizado a las 05 horas por los señores Juan Salinas y Juan Ramírez, a unos 300 metros del negocio de venta de jamoncillos Mi Pequeña Soledad.

Del caso se inició la averiguación previa 130(S.C.J)2010 y la policía busca a los responsables.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asesinado de tres balazos por sus amigos de parranda – Libertad-Oaxaca off