Aseguran motocicletas que usaban delincuentes para asaltar en Tuxtepec

En la calle Francisco Villa de la colonia Loma Alta perteneciente a Tuxtepec fueron localizadas las cuatro motocicletas que eran utilizadas por delincuentes que asaltaban varias negociaciones en la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles al inspeccionar en la vivienda, donde estaban tres motocicletas marca Italika y una marca Dínamo tipo renegado era utilizado por sujetos con antecedentes penales y que se dedicaban a cometer atracos.

Las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, donde continuarán con las indagatorias.

Ante el fiscal compareció el integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria Industrial y Comercial, Santiago Sánchez Manzano, quien presentó una denuncia en la averiguación previa 475/lll/2010 y reconoció a dos de las motocicletas como las que llevaban los asaltantes el 27 de julio cuando atracaron la gasolinera, donde se encuentra comisionado.

Por ello, los agentes policíacos localizaron al propietario de una motocicleta y quien reveló el nombre de los delincuentes que ya son buscados por la policía.

En las indagatorias se esclarecieron los atracos a las negociaciones Estación de Servicios Tuxtepec, S.A. de C.V y  del Gobierno del Estado, así como de Santiago Sánchez Manzano; Embotelladora Jarochito; Coca Cola Femsa, S.A de C.V; Bimbo, S.A de C.V; Sabritas, S.A de R.L y Servicios Jardines del Arroyo, S.A. de C.V.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Aseguran motocicletas que usaban delincuentes para asaltar en Tuxtepec – Libertad-Oaxaca off