Aseguran habitantes de Santa Lucía del Camino que no votarán por alguien que no sea originario del municipio

IMG_2512Al continuar con el recorrido en diferentes colonias del municipio de Santa Lucía del Camino, el candidato por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Benito Hernández, exhortó a la ciudadanía a votar por quien sea originario de la Entidad.

Benito Hernández, al continuar con las visitas domiciliarias en el municipio, los pobladores expusieron sus demandas y principalmente las grandes necesidades que como ciudadanos de ese Ayuntamiento han exigido, pero nunca les han hecho caso, por lo que aseguraron que está vez, ya no votarán por quien no sea de esa demarcación, porque desconocen de que carecen ellos.

Asimismo, expusieron al candidato, que ya están cansados de que alguien de fuera gobierne el municipio, porque solo llegan por intereses personales y a saquear las arcas municipales y así no se puede tolerar a esos políticos corruptos.

Es por eso que el candidato, Benito Hernández, exhortó a la comunidad en general de ese  municipio, a que voten por conciencia y por quienes realmente conocen  las necesidades de esa localidad y lo principal, que sea alguien quien continúe su desarrollo de vida dentro de la misma localidad.

Afirmó que la ciudadanía está en un momento que despierten y vean realmente quienes están compitiendo en esta carrera rumbo al 5 de junio, porque entre los que aspiran por llegar a la presidencia municipal, se encuentran políticos que han robado al pueblo.

Por último, puntualizó que es momento de creer en una propuesta que nació del pueblo para beneficio del mismo y para los habitantes que exigen un mejor mañana para las nuevas generaciones y sobre todo, alguien que sea del municipio.

off Aseguran habitantes de Santa Lucía del Camino que no votarán por alguien que no sea originario del municipio – Libertad-Oaxaca off