Aseguran en Jalisco más de tres mil litros de tequila adulterado

07:53 La delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró tres mil 300 litros de tequila adulterado, durante un operativo realizado en Atotonilco, Jalisco, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos ocurrieron en cinco establecimientos en los que también se decomisaron cuatro galones de alcohol desnaturalizado; en uno de los locales fue detenido Víctor Manuel Valle Robles, quien tenía en su poder un arma calibre 22.

La dependencia precisó que derivado de estas acciones la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) suspendió tres de los comercios por vender producto a granel.

En el operativo participaron tres Ministerio Públicos Federales; 20 auditores de la Administración General de Auditoría Fiscal; 30 elementos de la Policía Federal; 15 de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco; 12 verificadores de la Cofepris y dos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

La PGR señaló que en otra acción realizada en seis establecimientos ubicados en la calle Leona Vicario números 150, 152, 155-A, 156, 161 y 168, colonia la Perla, en Guadalajara, fueron asegurados 17 mil objetos de procedencia extranjera.

De acuerdo con las investigaciones entre los artículos decomisados se encuentran juguetes, piezas de peluche, herramientas, enseres de cocina, pantallas de plasma y grabadoras, entre otros.

El Informador

off
A %d blogueros les gusta esto:
Aseguran en Jalisco más de tres mil litros de tequila adulterado – Libertad-Oaxaca off