Aseguran camión urbano y detienen a conductor tras atropellar a una persona

El camión con placas de circulación 360-148-S y número económico A-017 de la línea  Choferes del Sur fue asegurado por agentes de vialidad luego de atropellar a una persona en la calle Niños Héroes, frente a Chedraui y quien tuvo que ser canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al reporte de la corporación policíaca, los hechos ocurrieron el medio día de este viernes cuando el peatón, Bonifacio Morales Trinidad, de 56 años, con domicilio en calle Juan Escutia, número 114 de la colonia Santa María trataba de atravesar la calle.

Sin embargo en ese lugar fue alcanzado por el pesado camión que lo arrolló y ocasionó lesiones, quedando tendido en el lugar.

Personal paramédico lo auxilió y trasladó al IMSS, donde recibe asistencia médica y su estado de salud es reportado como estable.

De igual forma, el chofer, Eduardo Villegas Castellanos, con domicilio en Francisco Villa, número 206 de la colonia Revolución, intentó darse a la fuga, pero fue detenido y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Aseguran camión urbano y detienen a conductor tras atropellar a una persona – Libertad-Oaxaca off