Asegura Robles Montoya, que gobiernos priistas robaron más de 100 mil millones de pesos

arranca BRM precampaña Unir Oaxaca (2)El senador de la República con licencia, Benjamín Robles Montoya, consideró que en 30 años las administraciones priistas han timado al erario público con más de 100 mil millones de pesos, por lo que aseguró no tienen que reprochar al gobierno del Cambio.

Para muchos puede haber puntos negativos en este gobierno pero lo positivo es que nos dimos la oportunidad de haber tenido autoridades de alternancia, agregó.

Lo anterior al señalar que no se compara con 80 años de corrupción y 30 años se haber saqueado al erario con más de 100 mil millones de pesos.

“Ellos, los priistas, no tienen cara para hacer señalamientos”, apuntó luego de exponer que no tiene miedo a sus contrincantes sino más bien dijo a su esposa.

Al arrancar su precampaña denominada “de los mil puntos”, en donde recorrerá en unos 30 días este número de localidades de la entidad.

Confió en que en el PRD se respetará la transparencia para “unir Oaxaca”.

Al referirse a José Antonio Estefan Garfias, otro de los aspirantes a la candidatura manifestó su respeto.

Además no descartó que la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), podrían sumarse y declinar por su partido y la aspiración a su candidatura.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Asegura Robles Montoya, que gobiernos priistas robaron más de 100 mil millones de pesos – Libertad-Oaxaca off