Asegura presidenta del Congreso no ser una “palera”, ni traidora

leslie-valenciaLa presidenta de la Mesa Directiva de la LXII del Congreso del Estado, Leslie Jiménez Valencia, se defendió de las acusaciones de su coordinara de bancada Natividad Díaz Jiménez, quien la acusó de traicionar al Partido Acción Nacional (PAN).

“No soy una palera”, dijo la diputada quien respetó el punto de vista de su homóloga, pero no lo compartió “los dichos dicen más que mil palabras; yo no voy a caer en la descalificación por el contrario es necesario abocarnos a nuestro trabajo legislativo”.

En este sentido Jiménez Valencia, pidió pruebas de las acusaciones en su contra, al recordar que nació y creció en el PAN, en donde expuso se trae una ideología de oposición “soy firme a mis convicciones, yo me considero firme a mis principios, no soy una palera”.

La diputada descartó que esta serie de acusaciones se deba a la sucesión del presidente del partido, pero si pidió no responsabilizar a una sola persona sobre la crisis que se vive en el albiazul, esto al exponer que cada uno debe de asumir su papel.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de sustituir a su coordinadora de bancada Navidad Díaz Jiménez, expuso que ésta será una decisión que deberá tomar el próximo representante del PAN, mismo que deberá ser elegido el próximo mes de agosto.

“No apoyé a ningún candidato que no fuera de mi partido”, insistió la presidenta del Congreso del Estado, quien además expuso que su partido tiene mandatado en las 32 entidades federativas no aprobar endeudamientos, por lo que aseguró que se analiza el préstamo que ha solicitado el gobierno de Oaxaca.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Asegura presidenta del Congreso no ser una “palera”, ni traidora – Libertad-Oaxaca off