Asegura PRD que se merece la gubernatura del estado

IMG-20151203-WA0090El Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que buscará una alianza real que le permita llegar a la gubernatura del estado porque el instituto político está destinado a ganar y mantener su triunfo en 40 municipios de la entidad.

El dirigente estatal, Carol Altamirano expuso que durante el consejo estatal del Sol Azteca se aprobó de forma unánime una alianza no sólo políticamente sino que además con la sociedad para evitar que el viejo régimen priista  regrese al poder.

Lo anterior al señalar que lo único que dejó fue pobreza y marginación “buscaremos una alianza que ayude a la reconstrucción de la sociedad”, manifestó.

En este sentido manifestó que en breve presentarán su oferta política ante el órgano electoral, una plataforma que dijo se  construyó bajo el consenso de los militantes de su partido.

Por lo que se buscará y elegirá a los mejores hombres y mujeres para poder representar al partido en cada una de las candidaturas electorales.

Estamos destinados a ganar no sólo en la gubernatura sino que además a refrendar nuestro triunfo en al menos 40 municipios en donde somos gobierno.

Y aunque Carol Altamirano presumió de ser el primer instituto político quien presentaría su plataforma este fue antecedido por el PRD.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Asegura PRD que se merece la gubernatura del estado – Libertad-Oaxaca off