Asegura Pepe Toño que elección de gobernador aún no está definida

pepeEl candidato a la gubernatura por la coalición Con Rumbo y Estabilidad (CREO), José Antonio Estefan Garfias aseguró que la elección aún no está definida al no descartar acciones jurídicas para tener certeza de la transparencia de los resultados.

En una breve participación en la conferencia que ofreció a los medios de comunicación, el perredista agradeció a sus seguidores y a los ciudadanos quienes emitieron su voto a favor del mismo.

“Quiero celebrar que la jornada electoral se dio en paz con los incidentes normales que implica la pasión electoral que se vive en nuestro estado”, expuso al señalar que es necesario lograr una mejor gobernabilidad.

El PREP, sólo revela un resultado preliminar pero no son vinculantes por lo que dijo, esperaran los cómputos distritales “un acta un voto puede hacer la diferencia”, manifestó.

Lo anterior tras exponer que será este miércoles cuando se dé a conocer las acciones jurídicas en torno a esta situación, por lo que con ello dejó entrever que no aceptará los resultados.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Asegura Pepe Toño que elección de gobernador aún no está definida – Libertad-Oaxaca off