Asegura Peña Nieto que jornada electoral no reporta incidentes mayores

EPNMensajeVoto_PresidenciaEl presidente Enrique Peña Nieto llegó a una casilla ubicada en el Jardín de Niños El Pípila, ubicada cerca de la casa presidencial para emitir su voto y elegir a los representantes de la Asamblea Constituyente que se encargarán de redactar la Constitución de la Ciudad de México.

El Ejecutivo federal arribó acompañado de su esposa Angélica Rivera quien también emitió su sufragio.

El mandatario federal confío en que en esta jornada se reafirme la vocación democrática, “sea un espacio de participación amplia a la sociedad mexicana y que esto permita realmente… se realice en un clima de gran civilidad, de tranquilidad y armonía social”.

Asimismo, mencionó que las áreas del gobierno de la República, particularmente encargadas de la Seguridad Pública están atentas, “pendientes para colaborar, lo mismo con los gobiernos locales de cada una de esas entidades, que con las autoridades electorales en el marguen y en el alcance de nuestras atribuciones para asegurar que realmente se mantenga un clima de orden y de tranquilidad en todas las entidades donde se realiza esta jornada democrática”.

Expresó, “yo deseo realmente que sea una día de fiesta, de alegría para la democracia, particularmente en esas 14 entidades”.

Señaló que esperará los resultados que por la noche den a conocer las autoridades electorales en cada una de esas entidades federativas.

Asimismo, mencionó que la jornada electoral se está desarrollando de manera tranquila, “y sólo se han registrado incidentes muy aislados, no tengo reporte de algún incidente mayor y espero que así transcurra el resto de la jornada electoral”.

Por último, deseó a los presentes un buen día y que sea “un día de alegría”.

radioformula.com.mx

off Asegura Peña Nieto que jornada electoral no reporta incidentes mayores – Libertad-Oaxaca off