Asegura Mariana Benítez, que Oaxaca requiere de una política de estado real

marianaLa diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Benítez Tiburcio, aseguró que Oaxaca necesita de una verdadera política de estado para ponerla de una vez por todas en movimiento.

Al inaugurar sus oficinas de gestión ciudadana, expuso que la única forma de dignificar el trabajo legislativo es recorriendo las comunidades y escuchando a cada uno de los oaxaqueños y oaxaqueñas además de recibir de manera directa sus demandas y no a través de intermediarios.

Tras agradecer la presencia del presidente estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud, así como su compañero de bancada Antonio Amaro Cancino, vaticinó tiempos de grandes oportunidades y proyectos para Oaxaca.

“Escuchando y recorriendo las comunidades recibiendo de manera directa las demandas y sin intermediarios esta es la verdadera función como legisladores más allá de diseñar leyes debemos coadyuvar en el desarrollo de nuestros pueblos que reclaman respeto orden y legítima aspiración de vivir mejor”, señaló.

Además recalcó que el visionario proyecto de las Zonas Económicas Especiales  impulsado por la federación tiene como objetivo impulsar una verdadera política de estado.

Por lo que dijo es necesario redoblar esfuerzos por lo que expuso que es necesario poner a Oaxaca en movimiento.

Ante ello la diputada aseguró que para impulsar el desarrollo de la entidad es necesario que los ciudadanos contribuyan por lo que invitó a los oaxaqueños y oaxaqueñas hacer parte de este proyecto “aquí en las oficinas de gestión ciudadana pueden venir cuando quieran y las veces que quieran”.

Lo anterior al asegurar que su equipo de trabajo se ha empeñado por brindar la atención necesaria como hasta ahora lo ha hecho con las Brigadas de Atención Ciudadana, que actualmente  recorre diversos municipios de la entidad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Asegura Mariana Benítez, que Oaxaca requiere de una política de estado real – Libertad-Oaxaca off