Asegura IP que Guelaguetza no está en riesgo por paro magisterial

riveraLa Industria Privada (IP), descartó que la Guelaguetza se encuentre en riesgo por las acciones del magisterio que han cumplido 16 días de paro y plantón en el Zócalo de la Ciudad toda vez que confían en que las autoridades resolverán esta situación.

Aunque lo que sí han reportado son perdidas económicas por más de un millón 700 mil pesos diariamente, los empresarios se muestran seguros de que la Máxima Fiesta de los Oaxaqueños sea todo un éxito.

De acuerdo a las autoridades estatales del sector turístico, la venta de boletos  ha sido un éxito por lo que se espera una gran afluencia turística.

El dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AHMO), Juan Carlos Rivera Castellanos apuntó que las acciones del magisterio no representa un riego para la realización de la Guelaguetza 2016.

“La fiesta de la Guelaguetza se ha vendido bien, hay un gran registro de habitaciones reservadas”, apuntó el hotelero quien avizoró que esta será una de las mejores de los últimos años.

Al confiar que para esas fechas el conflicto magisterial haya quedado resuelto, Rivera Castellanos explicó que por esta ocasión el primer Lunes del Cerro se realizará este 25 de Julio y el

La mejor de los últimos años nunca ha estafo en riesgo a pesar de los pesares está en riesgo siempre se ha llevado a cabo

Este año con la muerte de Juárez sino será el 25 julio y 1 de agosto.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Asegura IP que Guelaguetza no está en riesgo por paro magisterial – Libertad-Oaxaca off