Asegura Hernández Fraguas que con su viaje a Europa no violentó la ley

El Municipal de Oaxaca de Juárez José Antonio Hernández Fraguas refutó las acusaciones realizadas por sus regidores al exponer que sus acciones las ejerce con toda responsabilidad.

Esto luego de ser cuestionado y criticado por su viaje a Viena España, mismo que no fue autorizado por sus colaboradores.

 

En este sentido, el edil recomendó no sólo a los regidores sino también a los medios de comunicación revisar el artículo 50 de policía y buen gobierno que señala que cuando el edil se ausente por motivos de trabajo y por no más de cinco días sino es posible hacerlo debera enviar un informe al secretario Municipal.

Estatuto que se cumplió puntualmente, dijo el edil quien señaló que existe la pretensión de adaptar leyes que se encuentran fuera de la realidad, esto al señalar que su viaje estuvo apegado a derecho.

“No es la primera vez que soy presidente Municipal; las cosas las hago con estricta reponsabilidad”, expuso Hernández Fraguas al confiar en que el boicot anunciado por el magisterio al Buen Fin no incida en el desarrollo económico de la sociedad

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asegura Hernández Fraguas que con su viaje a Europa no violentó la ley – Libertad-Oaxaca off