Asegura Gutiérrez Candiani no estar obsesionado por gobernar Oaxaca

 gutiérrz-CandianiEl empresario oaxaqueño Gerardo Gutiérrez Candiani descartó su obsesión por gobernar la entidad, sin embargo adelantó que será en las primeras semanas de enero cuando de a conocer si buscará la candidatura por algún partido político o sólo con el  apoyo de la ciudadanía.

En un encuentro con artesanos de Arrazola del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el hombre a quien se le ha atribuido el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y del PRI aseguró que su misión es continuar con el trabajo en beneficio de Oaxaca.

“No hay ninguna obsesión por gobernar, mi única obsesión es el trabajo por Oaxaca”, apuntó al manifestar que las candidaturas independientes tendrían que ser analizadas toda vez que se requiere del respaldo de los ciudadanos.
El también considerado como “El Bronco del Sur”, manifestó que no ha existido acercamiento con los partidos políticos en la entidad pero si a nivel nacional, por lo que será en las primeras semanas cuando defina si va o no por la candidatura.

El ex preside  de la Coparmex destacó que la agenda por Oaxaca se construye desde dos visiones principalmente en recoger las propuestas de los sectores productivos así como sus demandas, esta dijo será presentada a la sociedad más que a un partido político esto al reconocer que este 2016 será un año complicado para el sector toda vez que la crisis económica ha dañado severamente al mismo.

Sin embargo destacó que con la agenda por Oaxaca se podría revertir el panorama en el que se encuentra la entidad.
“En Oaxaca ya no cabe gente que se haga rica cada final de sexenio”, expuso el empresario.

Carina García/libertad-oaxaca.info

off Asegura Gutiérrez Candiani no estar obsesionado por gobernar Oaxaca – Libertad-Oaxaca off