Asegura Francisco Toledo que consulta ciudadana se realiza al viejo estilo del PRI

ToledoEl pintor juchiteco Francisco Toledo, consideró que la Consulta Ciudadana del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), es un ejercicio elaborado al viejo estilo de los políticos al señalar que no emitirá su voto.

“Es un estilo priista que se ha usado desde que el país existe, es una manipulación”, expuso el artista plástico quien desconoció que fue nombrado por las autoridades como “inspector de casillas”.

Además el principal opositor a que el CCCO se construya en el Cerro del Fortín expuso que este ejercicio es una mojiganga y que no saldrá a verificar o inspeccionar el curso de las elecciones.

“Yo ni siquiera voto, no sé qué vaya a pasar, yo no soy un inspector de módulos”, dijo Toledo quien recordó que estas acciones se realizan al viejo estilo y por lo tanto los resultados son siempre a favor de las autoridades.

“No voto, ni voy hacer votado no la estoy pidiendo”, apuntó Francisco Toledo, quien dijo que las personas no perderían su tiempo en esta serie de acciones de manipulación.

Finalmente aseguró que representa una burla realizar una consulta cuando se han iniciado obras de estacionamiento.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Asegura Francisco Toledo que consulta ciudadana se realiza al viejo estilo del PRI – Libertad-Oaxaca off