Asegura Cué Monteagudo no atiende bajo presiones al magisterio

cue-muratEl gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo, aseguró que su gobierno no necesita  ser presionado para atender las demandas del magisterio oaxaqueño toda vez que se ha mantenido un dialogo permanente con los mentores.

Sin embargo reconoció que hasta hace un tiempo se ha tenido una “pausa”, con la dirigencia debido a que debe de haber una solicitud formal para entablar una mesa de dialogo que han reclamado desde hace días.

“Hemos manifestado que estamos en la mejor disposición de tener un encuentro  en el marco de una relación de respeto institucional por ello es necesario que nos presenten una solicitud formal de los puntos que deseen compartir con la federación y el estado”, expuso.

Reiteró que ha perdido la cuenta de cuántas reuniones ha sostenido con la gremial basado en el respeto institucional. “Hay un ejercicio de presión, pero el gobierno no necesita que lo presionen para atender”, dijo.

Asimismo, indicó que tendrá la 55 Audiencia Pública un espacio donde escucha las peticiones de todo los sectores sin necesidad de presiones. Cué Monteagudo evadió otras preguntas que realizó la prensa, y se limitó a responder la problemática con el magisterio.

El mandatario estatal presenció una firma de convenio de Colaboración para la vivienda influyente con el director de Infonavit, Alejandro Murat y el director de la Fundación Teletón.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Asegura Cué Monteagudo no atiende bajo presiones al magisterio – Libertad-Oaxaca off