Asegura Aurora López Acevedo que Gabino le rompió “la mauser” al transporte

IMG-20160502-WA0023El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), estimó un crecimiento de 5.0 por ciento para poder obtener el triunfo en este 5 de junio, esto al abrir las puertas a Aurora López Acevedo ex secretaria de Transporte en la administración de José Murat.

La mujer que se declaró antipriista en el 2010 cuando aseguró a un medio local que a dicho partido no lo apoyaría “ni madres”, hoy se declaró a favor de Alejandro Murat Hinojosa.

“Hoy por hoy el transporte tiene que plantearse de cómo ofrecer el servicio público, si queremos continuar siendo concesionarios debemos plantearnos un mejor escenario”, dijo.

Tenemos que dar un paso adelante, insistió la mujer quien aplaudió el crecimiento de un 1.5 por ciento a un 2.5 por ciento tan sólo en tres semanas y se pretende llegar al 5.0 por ciento.

Lo que busca Aurora López Acevedo no es un cargo público señaló al reconocer que en el 2010 se declaró a favor de Gabino Cué Monteagudo, sin embargo ha decepcionado a los ciudadanos.

La ahora secretaria de Capacitación del PVEM, presumió su creencia a este instituto político al estallar contra la actual administración.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

 

off Asegura Aurora López Acevedo que Gabino le rompió “la mauser” al transporte – Libertad-Oaxaca off