Asegura Antorcha Campesina que gobierno de Cué no represento ni paz ni progreso

antorchaLa organización Estatal de Antorcha Campesina criticó y reprochó a la administración de Gabino Cué Monteagudo al señalar que éste no representó un cambio y mucho menos un progreso para la entidad.

Tras señalar los defectos de los funcionarios públicos y sobre todo la falta de capacidad de los mismos, el líder del organismo Gabriel Hernández García anunció la XIV Espartaqueada Cultural que año con año realizan.

En este sentido añadió que muchos de los que integran el gabinete gabinista  como el caso de Salomón Jara Cruz quien tuvo un papel gris así como Pedro Silva quien estuvo al frente del transporte no hizo más que lo que realizó su antecesor.

El líder estatal le recordó a Cué Monteagudo que en el inicio de su administración se le pidió cumplir con las expectativas de la ciudadanía o de lo contrario sería un fracaso, sin embargo al parecer no se logró, dijo.

En otro orden de ideas, señaló que este 28 y 29 de noviembre realizarán la XIV Espartaqueada Cultural en el Zócalo de la Ciudad en donde se espera la presencia de al menos unos 900 antorchistas que participaran en actividades como la danza, el baile, teatro, pintura, oratoria entre otras.

“Somos la única organización política que promueve este tipo de eventos la mayoría de los grupos políticos nunca organizan este tipo de eventos para ellos la política consisten en ganar una elección y a partir de ahí obtener todos los beneficios”, expuso al señalar que desde hace 14 años la organización propicia eventos culturales de este tipo.

Asimismo dijo que estas actividades que se retoman, han sido olvidadas por las autoridades a quienes sólo les interesa obtener beneficios propios.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Asegura Antorcha Campesina que gobierno de Cué no represento ni paz ni progreso – Libertad-Oaxaca off