Asaltantes inexpertos balean a menor de edad

Un impacto producido por proyectil de arma de fuego recibió en el abdomen, una menor de edad, por un par de delincuentes que intentaron asaltar una negociación ubicado en la avenida Montoya, perteneciente a San Martín Mexicapam.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas cuando Leslie Barreto Olivero de 16 años de edad se encontraba atendiendo una negociación de telefonía celular en compañía de su novio Andrés Sánchez Garnica, ubicado en la avenida Montoya.

Pero de manera repentina irrumpieron dos sujetos, quienes portaban una pañoleta en el rostro, los cuales amagaron a los dos jóvenes, al mismo tiempo que les exigían que les entregaran el dinero y los celulares que tenían en la vitrina.

Al parecer, la falta de experiencia por parte de uno de los hampones, provocó que accionara el arma de fuego de manera accidental e hiriera a la menor con un impacto de bala a la altura del abdomen.

Por tal motivo, asustados los asaltantes salieron huyendo del lugar, mientras que la joven se encontraba sangrando en abundancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Leslie Barreto y la trasladaron a la clínica San Juanito para que recibiera atención médica, ya que su estado de salud era reportado como delicado.

De los hechos fue informado el agente del Ministerio Público adscrito a la Cruz Roja, quien acudió al centro hospitalario para tomar la declaración de la joven lesionada.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asaltantes inexpertos balean a menor de edad – Libertad-Oaxaca off