Asaltan a profesora jubilada

En la calle de Zaragoza esquina con J.P. García del centro de la ciudad fue asaltada la profesora jubilada, Eva Santos Ramírez de 75 años de edad, por una joven que resultó con lesiones y fue detenida por elementos de la policía estatal.

La corporación indicó que Eva Santos se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Arista número 406 de la ciudad capital, luego de acudir al centro de la ciudad a realizar algunos trámites.

Al caminar en la calle de Zaragoza esquina con J.P. García, fue interceptada por la joven, Araceli Ramírez Cristóbal de 22 años de edad, quien en forma violenta le arrebató una cadena de oro que colgaba de su cuello.

La presunta ladrona se daba a la fuga, pero policías estatales lo detuvieron a unos metros del atraco y se le encontró la joya que había hurtado, por lo cual fue turnada ante la autoridad ministerial adscrito a la Cruz Roja.

Araceli Ramírez, con domicilio en manzana nueve, lote 33 del fraccionamiento Montoya, se encuentra en los separos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asaltan a profesora jubilada – Libertad-Oaxaca off