Asaltaban sobre avenida San Felipe

Creyendo poder burlar a policías que ya los habían ubicado en un lavado de autos, dos presuntos ladrones y un cómplice escaparon en una motocicleta pero los interceptaron en la esquina de la prolongación de calle Naranjos y Primero de Mayo, en la colonia Antiguo Aeropuerto.

 

Ellos son: Emir Eduardo Bazán Cuevas, de 19 años, y Jovany Cruz Hernández, de 21 años, manifestando el primero ser estudiante de la licenciatura en pedagogía, y el segundo estudiante de preparatoria abierta en el fraccionamiento San José La Noria.

 

Otro más, Alejandro Martínez Ruiz, de 28 años, quien dijo ser comerciante y vecino de privada de calle Sauces número 102, colonia del Bosque en Santa Lucía del Camino, entregado por personal de la zona militar tras de allanar instalaciones castrenses.

 

La detención de estos sujetos ocurrió a las 13:10 horas del miércoles, por personal de patrullas de la unidad 915 de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, quienes atendieron un llamado de auxilio de Fernando Jiménez Santiago.

 

Y es que aproximadamente a las 12:30 horas, el ciudadano estacionó su coche a la altura del CRENO, sobre la avenida San Felipe, para degustar alimentos en una de las casetas de vendimia ubicada sobre la banqueta.

 

La encargada de uno de esos establecimientos, le alertó de dos tipos robando en su automóvil tipo Pointer, gris, matrícula TKP-5052 del estado, de donde le sustrajeron dos mochilas, una de ellas contenía una computadora portátil.

 

Esto ocurrió mientras caía una pertinaz lluvia por esa zona, por lo que al correr hacia su coche se percató de los sujetos fugándose a bordo de una motocicleta color rojo, tipo todo terreno, dándose cuenta que su automóvil tenía forzada la chapa delantera derecha.

 

Patrulleros de Policía Preventiva Municipal arribaron en su ayuda peinando la zona, y al ampliar el campo de monitoreo ubicaron a los presuntos ladrones a la altura de un lava autos en la prolongación de calle Naranjos, acompañados de un presunto cómplice en una motocicleta color negro.

 

Dos de los tipos fueron asegurados en la colonia Antiguo Aeropuerto, en tanto que el supuesto facineroso número tres saltó una de las bardas de la zona militar, del lado de la calle Orquídeas y privada del mismo nombre, siendo contenido por personal castrense y entregado a los policías municipales.

 

Su nombre es Alejandro Martínez Ruiz, de 28 años, quien con los otros dos tipos quedó a disposición de las autoridades y sujeto a investigación.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asaltaban sobre avenida San Felipe – Libertad-Oaxaca off