Asaltaba mini súper en la Olímpica

La alerta de un asalto a mano armada a un mini súper de la colonia Olímpica de la ciudad de Oaxaca, movilizó a patrulleros de la unidad 005 de Policía Preventiva Municipal quienes detuvieron a un facineroso de nombre José Luis Méndez Martínez, de 30 años de edad, quien al parecer tiene órdenes de aprehensión por privación ilegal de la libertad y robo en un estado vecino.

 

Éste sujeto, acompañado de otro de quien se tiene la media filiación, ingresaron aproximadamente a las 15:50 horas del sábado al mini súper “Chacha”, en la esquina de la avenida Las Etnias y calle Rafael Osuna, donde el ahora detenido pidió una botella de agua.

De acuerdo a la denuncia de la encargada del negocio, Sayuri Reyes Ruiz, después de pagar el agua el mencionado sujeto salió y regresó acompañado de otro tipo que empuñaba una pistola, obligándola a entregar 5 mil pesos en efectivo bajo amenaza de quitarle la vida.

Los tipos huyeron a bordo de una motocicleta sin placas, tipo cargo, color rojo, siendo perseguidos por policías municipales por varias calles de la colonia Olímpica, la Volcanes y  hasta alcanzarlos en unos terrenos baldíos a cuatro cuadras de la parte posterior del templo católico de la agencia San Felipe del Agua.

Estos sujetos no atendían las indicaciones policiales de hacer alto a su loca carrera ya sin la motocicleta, incluso el ahora detenido retaba a los policías a que dispararan en su contra y se abalanzó en contra de ellos fungiendo como “muro” para la huida de su compinche.

Al ser contenido, José Luis Méndez Martínez traía consigo una mochila a la espalda, en donde ocultaba un largo desarmador y afilador puntiagudos, presumiéndose que el otro sujeto se llevó consigo una bolsa tipo cangurera con lo robado.

Presentado ante el MP, José Luis Méndez Martínez dijo desempeñarse como comerciante, con domicilio en la avenida Oaxaca número 101 de la agencia San Martín Mexicapam.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asaltaba mini súper en la Olímpica – Libertad-Oaxaca off