Asaltaba en crucero de Cinco Señores

Uno de dos tipos que asaltaban por la tarde-noche en inmediaciones del crucero de Cinco Señores de la ciudad de Oaxaca, se encuentra a disposición de las autoridades tras de ser detenido por elementos de Policía Preventiva Municipal.

El presunto facineroso se llama Saúl Benjamín Cruz Lazo, de 18 años, apodado el “Moreno”, al parecer vecino de calle Fernando Montes de Oca sin número de la colonia Lomas de Santa Rosa, en la agencia capitalina Santa Rosa Panzacola.

Su arresto ocurrió, luego de que presuntamente acompañado de otro sujeto asaltará navaja en mano a la joven Elisa Luna López, de 29 años, cuando ella y un amigo esperaban en el crucero de Cinco Señores transporte para ir a otro punto de la ciudad.

De acuerdo a la denuncia ante el MP adscrito al cuartel policial, los tipos le arrebataron un bolso de mano conteniendo 5 mil pesos en efectivo, un teléfono celular Black Berry, una memoria USB, un proyector laser metálico y documentos oficiales.

La joven estaba acompañada de su amigo Edgardo Gómez Victoria cuando sucedieron los hechos, y debido a que opuso resistencia ella resultó con escoriaciones leves en cuello y oídos, siendo alertados de inmediato policías de rondín a pie comisionados a la vigilancia de la zona oriente.

Al intervenir en defensa de los ciudadanos, la policía detuvo a uno de los responsables de este incidente, Saúl Benjamín Cruz Lazo, alias el “Moreno”, identificado como gritón en los camiones urbanos, mismo que por la mañana del viernes fue trasladado a la Procuraduría de Justicia.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asaltaba en crucero de Cinco Señores – Libertad-Oaxaca off