Asaltaba en campos de CU

Uno de tres sujetos que asaltaron a una persona frente a los campos deportivos de Ciudad Universitaria fue detenida y quedó a disposición de la autoridad ministerial.

 

A las 17:39 horas del sábado, la cabina de control movilizó a policías preventivos municipales del sector oriente para brindar un auxilio en avenida Universidad, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva.

En ese lugar, fueron intercpetados por José Ángel Castillo Hernández, de 20 años, quien les indicó que momentos antes había sido asaltados por tres sujetos que lo amagaron con un cuchillo cebollero.

Al ser sometido, los delincuentes lo despojaron de una cámara fotográfica y teléono celular, para enseguida emprender la huída.

Tras reponerse del hecho, salió tras los asaltantes y logró darle alcance al sujeto que lo amagó con el cuchillo, por lo cual solicitó apoyo policial para detenerlo, identificándose como Librado Porfirio Jiménez Silva, de 23 años, alias “El Libretas”, con domicilio en la calle Corpus Cristi número 213 de la colonia El Arenal, de Cinco Señores.

A petición del ofendido, el presunto responsable quedó a disposición del MP para que determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asaltaba en campos de CU – Libertad-Oaxaca off