Artistas plásticos poblanos presentan “Extensiones” en el MEAPO

Artistas plásticos del Estado de Puebla llegan al Museo de Arte Popular Oaxaca, de San Bartolo Coyotepec, para presentar “Extensiones”, una propuesta  vanguardista que refleja el sentir de los participantes hacia la sociedad que los rodea.

La exposición  forma parte de las actividades del Fondo Regional para la Cultura y las Artes, Zona Centro, del CONACULTA, que incluye la participación interinstitucional de ocho estados: Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Estado de México, Distrito Federal, Guerrero,  Puebla  y Oaxaca.

Invitados por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), los 20 jóvenes becarios del programa de estímulos 2008-2009, culminan su recorrido en la entidad, luego de  presentarse en los estados que incluyen la Zona Centro.

La obra  plástica y visual, conocida por los más diversos públicos, llega al   Museo de San Bartolo Coyotepec, ubicado a sólo 20 minutos de la capital del estado, para exhibirla al público que los visita desde diferentes partes del mundo.

Este  4 de marzo, a las 16 horas, los interesados serán testigos del trabajo artístico y de la realidad vista desde las más diversas perspectivas de los creadores poblanos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Artistas plásticos poblanos presentan “Extensiones” en el MEAPO – Libertad-Oaxaca off