Artesanos de Plaza Aldama se dicen engañados por las autoridades estatales y municipales

Artesanos de Plaza Aldama, denunciaron públicamente que fueron engañados por las autoridades estatales y municipales, toda vez de que dijeron, que este día a las 11 de la mañana tenían una reunión agendado con el el Secretario General de Gobierno (Segego), Héctor Anuar Mafud y el gobierno municipal, sin embargo, no se llevó a cabo ya que no llegaron los funcionarios.
Precisaron, que el encuentro era con la intención de tratar el tema sobre su reubicación ya que luego de que los desalojaron del inmueble por las afectaciones que tuvo por los sismos, no tienen en donde vender.
Precisaron, que lo que solicitan no es dinero ni algo difícil de cumplir, sino un lugar digno para que puedan ofrecer sus productos y así obtener ingresos para mantener a sus familias.
Finalmente manifestaron, que buscan el diálogo de manera civilizada con los diferentes niveles de gobierno para lograr acuerdos favorables, a la par de que se deslindaron del líder de la Coordinadora de Comerciantes, Artesanos y Locatarios de los Mercados del estado de Oaxaca (CCALMEO), Ricardo Leyva.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Artesanos de Plaza Aldama se dicen engañados por las autoridades estatales y municipales – Libertad-Oaxaca off