Arrollan y prensan a joven en Av. Juárez

El joven, Fredy Miguel Martínez de 22 años de edad, fue canalizado al hospital general “Aurelio Valdivieso” tras ser arrollado y prensado contra un domicilio en la avenida Juárez, frente a la negociación de hielos “El Llano”.

El perito en turno de tránsito municipal, Erick Cruz Esperanza, indicó que los hechos ocurrieron a las 05:40 horas de éste domingo cuando el joven, junto con Joaquín Miguel López, se encontraban a  bordo de una camioneta Chevrolet de color blanca y sin placas de circulación.

Fue en ese momento cuando escucharon que una camioneta se les aproximaba y por lo cual intentaron quitarse, pero fue arrollado Fredy Miguel, quien fue prensado contra el domicilio.

A consecuencia de ello tuvo que ser auxiliado y trasladado al hospital civil, donde su estado de salud es reportado como grave.

El chofer de la camioneta, Wilfrido Hernández Espinosa de 21 años de edad, con domicilio en Eulalio Gutiérrez la colonia Reforma Agraria, fue trasladado a la Cruz Roja y quedó encamado, bajo vigilancia policíaca, siendo turnado ante el fiscal adscrito al hospital general “Aurelio Valdivieso”.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Arrollan y prensan a joven en Av. Juárez – Libertad-Oaxaca off