Arremetió con furia en su hogar

Una mujer y sus hijos huyeron de su hogar ante la furia de su esposo quien amenazaba con causarles daño, refugiándose ellos en casa de un familiar y esperando el arribo de policías preventivos municipales para detener al energúmeno.

 

 

Avisados de este incidente ocurrido por la tarde de ayer en la agencia Candiani de la ciudad capital, patrulleros de la unidad 004 llegaron al inmueble número 113 de la segunda privada de calle Vicente Guerrero en la citada colonia, en auxilio de la señora Nancy Pérez Martínez.

 

Respaldada por sus familiares, la señora denunció a su esposo Freddy Orlando Canseco Pérez, por haberla insultado y amenazado de muerte, además por dañar en su hogar un reproductor DVD, un estéreo, un tanque de gas y la protección y vidrios de una ventana, por lo cual ella y sus hijos se refugiaron en casa de su primo hermano Moisés Altamirano Martínez.

 

Y es que el colérico sujeto también pretendió agredir a la señora y sus hijos, enfureciéndose aún más cuando se protegieron en casa de sus familiares, donde dañó la protección de una ventana y su respectiva marquesina, siendo sometido por sus familiares y entregado para su consignación por el delito de violencia intrafamiliar y daños a particulares.

 

Al ingresar a los separos preventivos municipales, el ahora detenido confirmó llamarse Freddy Orlando Canseco Pérez, de 39 años, de oficio albañil y con domicilio en segunda privada de calle Vicente Guerrero número 113, en la agencia Candiani.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Arremetió con furia en su hogar – Libertad-Oaxaca off