Arremetió a golpes contra su novia

Por golpear a una joven y provocarle lesiones de consideración, Luis López Flores fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal y quedó a disposición de la autoridad competente.

 

La ofendida, Verónica Calvillo Martínez, dijo que el incidente ocurrió frente al bar “Tinos”, el cual se ubica en la prolongación de Valerio Trujano, en la agencia de San Martín Mexicapan, cuando caminaba acompañado de su novio.

Por el estado de ebriedad en que se encontraba, comenzaron a discutir, pero de pronto, éste arremetió a puñetazos en su contra, provocándole diversas lesiones en el rostro.

Personas que a las 23:00 horas del viernes caminaba por el lugar, solicitaron apoyo de la Policía Preventiva Municipal, por lo cual los ocupantes del a unidad 925 lograron someter al agresivo sujeto y lo presentaron ante el Juez Calificador.

El detenido dijo contar con 25 años y vivir en la calle Benjamín Hill número 106 de la colonia Unión de esta ciudad y en la madrugada de hoy quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de lesiones.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Arremetió a golpes contra su novia – Libertad-Oaxaca off