Arremeten maestros contra URO, lo califican de sin vergüenza

INE-MAESTROSMaestros de la Sección 22 demandaron al Instituto Nacional Electoral (INE), analizar el trabajo de los diputados luego de calificar al ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz de sin vergüenza.

Ahí los mentores dejaron claro que no permitirán “la farsa electoral”, por lo que el boicot al proceso del 7 de junio continúa latente “estamos aquí en este elefante blanco en donde se maquilan las elecciones”.

Los representantes de los mentores de la región de la Sierra, Eduardo Sánchez señaló que lejos de proponer los partidos políticos sólo han caído en la denostación y en la compra del voto con despensas.

“Los políticos han lucrado con las necesidades del pueblo, pretenden comprar el voto con despensas de 70 pesos”, dijo al señalar que los dirigentes de este sector son unos vividores.

El profesor arremetió también contra los funcionarios del INE a quienes calificó de cobardes debido a que durante el mitin y toma de las oficinas, estas se encontraban cerradas.

Asimismo calificó de sin vergüenza a Ulises Ruíz Ortiz quien recientemente visitó la entidad del mismo modo arremetió contra Fidel Herrera Beltrán ex gobernador de Veracruz quien ha llegado a Oaxaca para construir la estructura del tricolor con destino a las elecciones federales.

Del mismo modo los maestros se pronunciaron en contra de más 11 reformas federales, en especial la educativa que una vez más aseguraron no aceptarán.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Arremeten maestros contra URO, lo califican de sin vergüenza – Libertad-Oaxaca off